Movimientos

Alba fue mi primer personaje, el más loco y trasgresor. Este momento pertenece al cuarto relato “Las nuevas bragas de Alba” , uno de mis primeros relatos. Os invito a leerlo o releerlo.

Alba llevaba falda con cintura plana con tablas desde la cintura que aportan vuelo característico de ese tipo de faldas, y un sueter negro que completaban un look de ejecutiva con un aire british. El vuelo de su falda y su posición sobre la mesa, me permitían ver el final de sus medias negras que acababan en una sugerente banda de encaje a base de flores.

Gustavo levanto levemente la vista, y me indico que me acercase, camine hacia ellos. Alba se dio la vuelta me saludo y mirando hacia mí humedeció sus labios ligeramente con la punta de su lengua. Después siguió explicándole a Gustavo su propuesta. Me situé a su lado, podía sentir su perfume, un perfume que irremediablemente me evocaba imágenes de su cuerpo desnudo sentada sobre mí, clavándose mi miembro, apretándola con su vagina. Mientras por mi mente pasaban todas esas escenas, ella de vez en cuando ponía su mano sobre la mía y sonriendo me decía

– ¿Qué te parece mi enfoque del asunto Luis?, no será difícil posicionarnos, con tus manos expertas moviendo los hilos y esta base jurídica, pronto habremos penetrado con fuerza en el mercado.

– Si tienes razón, Alba. Gracias por los halagos pero tus movimientos también están siendo certeros.

– Vaya dos, a ver si dejáis de echaros flores. Espero que podamos acelerar la producción y no nos quedemos cortos en el lanzamiento.

– Eso ya es cosa tuya cariño.

Extracto del relato “Las nuevas bragas de Alba”

Para leer el relato en pareja os sugiero cono ce a IDA

IDA_468x80

2 respuestas a “Movimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .