La música de los relatos

Mi generación, los que entramos ahora en los 50, fuimos los primeros que follamos con música. Nuestros padres, no disfrutaron del sexo en el coche y ni de un reproductor stereo instalado en sus primeros escarcéos sexuales. Seguro que todos recordamos aquellas cintas de casete sonando, mientras estabas con tu pareja en el asiento trasero del coche. ¿Quién no ha visto alguna vez el culo de su acompañante cuando había que darle la vuelta al casete? momentos como este es algo que se ha perdido con la música digital.

Grabar cintas era pura artesanía, a la vez que un ensayo de psicología conductiva. La selección de temas y su orden estaban cuidadosamente pensados para los diferentes momentos pero la magia se rompía, cuando a ella, se le antojaba volver a escuchar una canción, vuelta a enmarcar el culo entre los dos asientos delanteros y darle el Rew.

La música y nuestra actividad sexual están profundamente unidas, por lo menos en mi caso. Es difícil que algún tema de la época, no me evoque momentos de placer con alguien, era la banda de sonora de un sexo aún muy torpón.

He recopilado en una lista los temas que aparecen en los relatos, iré ampliándola a medida que vayan apareciendo, espero que la disfrutéis como mejor queráis.