Eróticos Maridajes – La transgresión

La capacidad transgresora del erotismo nos pone en conflicto con nosotros mismos, nos impulsa a hacer lo que otros tantas veces imaginaron…

La capacidad transgresora del erotismo nos pone en conflicto con nosotros mismos, nos impulsa a hacer lo que otros tantas veces imaginaron, pero al final no osaron a realizar. Lo transgresor nos muestra lo profano, y a veces lo impuro, y por lo tanto, lo condenado por el decoro y el qué dirán.

Aun así, lo transgresor es lo que nos impulsa a dejarnos llevar por el momento, y en ocasiones, por nuestros instintos, a recuperar una juventud que se fugó entre los dedos de la mano, y volcarnos en una pasión teñida de temeridad, pero a la vez liberadora.

18 respuestas a “Eróticos Maridajes – La transgresión

  1. En mi humilde opinión y como experiencia diría que, está capacidad transgresora debería de hacerse efectiva por lo menos una vez. Es decir, si uno no hace lo que realmente desea en ese momento nunca será libre ni feliz en su vida y además de eso, el liberarse ayuda a fortalecer lazos entre parejas.
    Lo creo así.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy de acuerdo cuando dices “Lo transgresor nos muestra lo profano, y a veces lo impuro, y por lo tanto, lo condenado por el decoro y el qué dirán.” Pienso que una persona que no sea transgresora no es capaz de ver el erotismo como una expresión del humano. Si limita su mundo a lo preestablecido por costumbres, creencias, o imposiciones sociales, la visión de su realidad se restringen por las gríngolas que lleva (impuestas o por voluntad propia) Saludos virtuales 🐾

    Le gusta a 1 persona

  3. •~…el juego que entra toda sensación hasta el morbo…, de acuerdo a la escala que cada quien pueda soportar~lo… muy buen tema… a donde se revitalizan algunos otros mueren, es como todo… en el inmenso mundo grandes diversidades nos acompañan.~•

    Le gusta a 1 persona

  4. En mi opinión no hay nada transgresor en el erotismo. Si lo fuera perdería su esencia. Otra cosa son nuestros permisos y nuestra habilidad para distinguir entre el mundo de la fantasía y el real. Me animo a afirmar que hay mayor atrevimiento en la edad adulta que en la juventud. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.