Salvo un par de historias de corazones rotos, escritos en mi adolescencia e inspiradas en un corazón roto, el mío, nunca había escrito nada con anterioridad. Me sorprende gratamente la respuesta recibida, estoy muy agradecido por los mails y comentarios que me habéis enviado pidiéndome que siga escribiendo.
Detrás de cada relato hay una parte de verdad y una parte de literatura. Si un relato de terror persigue mantener en tensión al lector, un relato erótico persigue excitarlo. Algo complicado de conseguir con “letras”, en un mundo cada vez más acostumbrado a recibir los estímulos a través de imágenes.
Recibir vuestros mails, contándome como os habéis excitado con ellos, además de morbo, no lo voy negar, hace que me sienta bien por haberlo conseguido, durante 10 o 12 minutos, tejer un fino hilo de complicidad con vosotros y vosotras.
“Leí tu historia en el metro, mientras la leía note por primera vez mi ropa interior, una sensación que estuvo conmigo todo el día.”
Fragmento del mail de una lectora.
Gracias por vuestros mails y comentarios
Mucho gusto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando no hay acción personal, es también un modo de excitarse y compartir ello con gente que ni conoces, el leer los escritos eróticos de gente como tú.
Y entonces…entra en acción la parte más perversa del pensamiento, mientras mi propia mano actúa de “ejecutora” del placer.
Un placer leerte
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuando comentas mis relatos me gusta imaginarte mientras lo haces y esa parte perversa de mi hace que mi mano también actúe.
Un placer que me leas
Me gustaMe gusta